Reseña del libro Fuego en los huesos de Lena Valenti

mayo 15, 2017

Buenas de nuevo lectores! En esta ocasión os traemos la reseña de Fuego en los huesos, tercera parte de la saga Hasta los huesos, que publica Lena Valenti con la Editorial Vanir.

SINOPSIS

Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. 
Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.
En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya os comenté en el post anterior, donde os hablaba del segundo libro, Lara acudió a una fiesta invitada por Dorian, que no tuvo un buen final, y en el que tuvo que entrar en acción Kilian, batiéndole en un duelo, que se desarrolló posteriormente y que presenció Lara, la cual quedó, si aun cabe más, sorprendida por quien se presentó tras dicho duelo, para retar, por ella, a Kilian.


FUEGO EN LOS HUESOSEn este libro veremos como en un primer momento, la relación entre Kilian y Lara crece. Y veremos al protagonista muy preocupado por la misión, y por ello la ayudará a entrenar para que esté preparada.

Por otro lado, Lara y sus amigos, gracias a las habilidades de Taka, tendrán una visualización aproximada del lugar donde tendrá lugar la misión. Por otra parte Lara, no cesará en la búsqueda de respuestas a través del diario de Luce.

Thomas volverá a entrar en acción, poniendo de nuevo en duda a Lara respecto a Kilian, y eso hará que la relación se quiebre.

Por último la misión dará comienzo, con pruebas muy duras por realizar, y en la que tendrán que darlo todo para poder superarlo. Aquí veremos como se afianza por fin la relación entre Taka y Thais, y habrá alguna que otra escena muy emocionante.

La historia está plagada de acción e intriga, la cual se nota que la autora disfruta escribiendo, ya que lo hace de una manera que llega directamente a la imaginación del lector, te mete en situación y es realmente fácil imaginártelo todo, por esa maravillosa manera que tiene de narrarlo.

Por supuesto, nos deja de nuevo con la miel en los labios, y con ganas de la cuarta parte.
By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios