Reseña del libro Huesos y cenizas de Lena Valenti

mayo 02, 2017

Hoy os hablo de la segunda parte de la saga Hasta los huesos, Huesos y cenizas, que nos trae Lena Valenti de la mano de la Editorial Vanir. 


SINOPSIS

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale.
OPINIÓN PERSONAL

HUESOS Y CENIZASSi el primer libro nos dejaba con la finalización y el incidente en el torneo, esta segunda parte comienza con una visita inesperada, que dejará a Lara con más de una duda en la cabeza.

Si quieres leer la reseña del primer libro pulsa aquí.

Lara continuará con su investigación, gracias a los escritos de Luce, y tras su regreso fugaz a Barcelona, volará rumbo a Yale donde comenzará su nueva vida en la universidad.

Una vez llega, conocerá a Amy, una chica excéntrica, abierta y sin complejos, con la que compartirá habitación y que debido al tiempo que lleva allí, le proporcionará información muy interesante sobre las diferentes hermandades universitarias y que le servirá para su investigación.

Conforme suceden los días, irá adaptándose al campus, a las clases y a los profesores, además, Amy, la animará a entrar en su hermandad, la cual se centra en la ayuda a los animales. Y sucederá el reencuentro con Kilian. Además, conocerá a otros miembros de otras hermandades, cosa que Kilian no se lo tomará muy bien.

La mayor sorpresa que se llevará Lara, es la llegada de Thais y Taka, los cuales han aterrizado para realizar un máster y un curso, respectivamente, y que la apoyarán de lleno en su búsqueda de sus incógnitas gracias a sus habilidades. Entre los dos amigos de Lara, al igual que en el primer libro, seguirá habiendo sus más y sus menos.

Gracias a la información que posee Amy y unas elaboraciones culinarias que realiza en casa de su abuela, reunirá el dinero suficiente para poder asistir a una reunión clandestina que dará pie a poder concursar a un enfrentamiento entre las hermandades, “la misión” y en el que siempre ha querido asistir. Por supuesto, Lara, Thais y Taka se apuntarán.

Kilian no dudará de advertir a Lara del peligro al que se enfrentarán. Y por su parte, Thomas, no dejará de meter cizaña para que Lara no se fíe de Kilian, al hacer
le creer que tiene novia.

Pero además de estos dos chicos, va a entrar otro en acción, Dorian, enemigo de otra hermandad, el cual quedará prendado de Lara y no dudará en invitarla a una fiesta privada que no acabará muy bien que digamos.

Como veis el libro está lleno de tramas, intrigas, misiones secretas, celos, desconfianzas y sobre todo muchas sorpresas que no te dejarán indiferente, y que como ocurrió en la parte anterior, te dejará con la miel en los labios y con ganas de más en la tercera parte.

Página a página te seduce y te mete en la historia, dejándote llevar por esa magia que Lena Valenti le da a todos sus libros.

Así que si te gusta la intriga, con un toque de fantasía y romance, esta es tu saga.
By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios

  1. […] ya os comenté en el post anterior, donde os hablaba del segundo libro, Lara acudió a una fiesta invitada por Dorian, que no tuvo un buen final, y en el que tuvo que […]

    ResponderEliminar